Bienvenidos a EATS Park City

north

Misión

EATS se dedica a empoderar y ayudar a crecer comunidades saludables a través de actividades divertidas, alimentos y promoción de la nutrición.

telescope

Visión

Una generación significativamente más saludable.

¿En qué creemos?

Colaboración: Un esfuerzo de colaboración dentro de nuestra comunidad de Park City es esencial para lograr un enfoque holístico para crear entornos más saludables para los niños y sus familias.

Transparencia: Creemos en la nutrición, un mayor conocimiento y comprensión acerca de la procedencia de los alimentos, son habilidades esenciales para la vida y deben inculcarse en toda nuestra comunidad y ser accesibles para todos los niños y sus familias.

Responsabilidad ambiental: Minimizar el desperdicio de alimentos, tanto en nuestro programa de alimentos escolares como en la comunidad, es esencial en los esfuerzos de cambio climático y sostenibilidad que nos esforzamos por enseñar a nuestros niños y aprender nosotros mismos.

Ingredientes saludables: Los alimentos que se sirven en nuestras escuelas y nuestra comunidad deben basarse en ingredientes saludables * que sean ricos en nutrientes, mínimamente procesados y de naturaleza completa, y se preparen en el momento que van a ser servidos, mientras se utilizan productos locales y de temporada según corresponda.

Bienestar: El bienestar debe guiar nuestro comportamiento y reglas en lo que respecta a la comida como recompensas, celebraciones, eventos para recaudar fondos y otros eventos especiales. Pruebe y explore una variedad de alimentos saludables * y nutritivos, con el objetivo de ampliar el paladar en lugar de una aceptación inmediata.

Mente abierta: Aprender a cultivar, cosechar y preparar alimentos contribuye a desarrollar hábitos alimenticios saludables tanto para los niños como para los adultos. Una “educación comestible” aumenta significativamente la voluntad de probar y aceptar nuevos alimentos.

*Saludable se define como: Ingredientes únicos mínimamente procesados con énfasis en alimentos vegetales frescos, integrales y de calidad, carnes / proteínas, grasas naturales y granos integrales. Cuando sea posible, los alimentos deben cultivarse y prepararse sin sustancias o procesos artificiales, y deben ser orgánicos y de origen local.

Nuestros Objetivos


  • Crear un plan de estudios de nuestros programas de cocina y jardinería de acuerdo con los alimentos de la temporada.
  • Abastecimiento de alimentos para nuestros programas de proveedores locales de comida.

Programas y Proyectos de EATS


EDUCACIÓN

cooking icon

Clases de Cocina

EATS se asocia con el Distrito Escolar de Park City para ofrecer clases en los programas del horario escolar, durante el día y después de la escuela.

veggie icon

Clases de Jardinería

EATS se asocia con el Distrito Escolar de Park City para ofrecer clases en los programas del horario escolar, durante el día y después de la escuela.

camp icon

Campamentos de Verano

EATS se asocia con el distrito escolar de Park City, Swaner EcoCenter, Youth Sports Alliance y Summit Community Gardens para organizar campamentos de verano con temas de cocina y jardinería.

Comuníquese con natalie@eatsparkcity.org para preguntar qué opciones ofrece tu escuela.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir una notificación cuando se abran las inscripciones para el campamento de verano.

SUSTENTABILIDAD

recycle icon

¿Sabes qué es Compostaje?

El compostaje es el proceso de transformación de la materia orgánica para obtener un compost, o abono natural. Esta transformación también la puedes llevar a cabo en tu casa mediante un compostador, sin ningún tipo de mecanismo, ningún motor ni ningún gasto de mantenimiento.

basura icono

¿Por qué Debemos Hacer Compostaje?

La basura diaria que se genera en los hogares contiene un 40% de materia orgánica, que puede ser reciclada y usada como abono en la tierra en forma de humus para las plantas y cultivos. Con el compostaje doméstico se emiten 5 veces menos gases de efecto invernadero que el compostaje industrial para tratar la misma cantidad de restos de cocina y jardín.

plant icono

Esfuerzos de Compostaje

EATS ha iniciado programas de compostaje en algunas escuelas de Park City. Comunícate con Graham Pickett en graham@eatsparkcity.org.

pepper icon

Una Comida al Día

Consumir una comida al día a base de plantas tiene efectos comprobados en los resultados de salud y sostenibilidad. EATS anima a todos los miembros de la comunidad a formar el hábito de consumir una comida todos los días sin productos animales. ¡Prueba los lunes sin carne! Mira nuestras recetas a base de plantas.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

mochila icono

Programa de Mochilas

EATS ofrece comidas y refrigerios para las mochilas de fin de semana que los niños se llevan a la casa. Los contenidos son perfectos para que los niños puedan prepararlos solos. Las comidas consisten en alimentos nutritivos saludables. Para participar en el programa de mochilas, por favor contacta al coordinador en tu escuela.

Socios Comunitarios


PCSD
Basin Recreation
Summit Community Gardens
Swaner Nature Preserve
Youth Sports Alliance
CCPC
Facebook Icono

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Preguntas Frecuentes


En EATS no tenemos nuestras propias aulas así que gran parte de nuestra programación se realiza en los espacios que nuestros socios comunitarios nos prestan. Por ejemplo: Curious Cooks, la clase de cocina más grande de EATS, se lleva a cabo a través del programa extracurricular del Distrito Escolar de Park City. Los campamentos de verano de EATS se realizan en ubicaciones asociadas como Swaner EcoCenter, Basin Recreation y Summit Community Gardens.

Consulta la página de eventos de EATS para obtener más información sobre las clases en persona y en línea.

Comunícate con natalie@eatsparkcity.org para preguntar sobre alguno o todos nuestros programas.

Nuestra oficina está ubicada en 1960 SIDEWINDER DR STE 208, Park City, Utah

Galeria de Fotos


Translate »